domingo, 30 de diciembre de 2012

“ Una oportunidad después de tu partida “


Como puedo decir que no paso nada después del dolor que en mi corazón causo tu partida?


Yani
No puedo mentir ni hoy y menos mañana, yo quise morir después de tu partida.
Tu partida me desdibujo mi sonrisa, me la arranco de una forma tal que hoy me cuesta volver a construir una.
Y es que cada mañana era un infierno, la noche fría y a la vez solitaria. Cuantas noches pasaron donde la lluvia azoto mi ventana y a la ve mi corazón. No podía dormir del miedo a que el aislamiento se apoderara de mi y posteriormente me tironee de mis manos “ el volver a amar “
Después de todo este tiempo, el cual hemos estado separadas y de sufrir mucho yo decidí seguir adelante con mi vida, tratar de reconstruir mi perdida sonrisa era un objetivo,una posibilidad. El intentar volver a ser feliz era una gran idea y un camino único. Porque desde aquel día mi vida se detuvo en un lugar, un momento y un triste horario. Ese día que que se archivo en mi mente e inevitablemente lo podre sacar, el día de tu partida.
Después de tu partida “el volver a amar “ se me hacia lejano y casi imposible de volver a concertarlo. Yo solo quería amarte a ti segundo a segundo. Pero no pude pelear con mi destino, con un destino escrito y sellado por la vida en mi vida. Sabes por que? porque llegaría la alegría, mi sonrisa, mi paz, una contención fuera de si, y posteriormente llegaría MI TODO.
No pude controlar “ el volver a amar “ esta vez me gano por nocaut . Nuca pensé que tu partida me hubiese enseñado una cosa: aprendí a darles un espacio en mi corazón a los felinos, si a los gatos : tus enemigos AMOR
Aprendí a amar a mi salvación. Y por todo esto hoy te AMO mas que ayer y menos que mañana

1 comentario:

  1. Hola Lu muy lindo lo que escribis y sentis!!! ojala en este 2013 puedas encontrar alguien que pueda ocupar el lugar de Yani,aunque no es facil date una oportunidad!!Me encanto el titulo del blog Solo cree en tus sueños !!!ojala sigas muy bien y felicidades en este año y adelante!!! abrazooo

    ResponderEliminar